Wednesday, October 1, 2014

Calabaza crece bien en áreas

Las semillas secas que han sido capaces de ser utilizados para la semilla. Sin embargo, si usted no quiere utilizarlo para sembrar directamente, o si quiere mantener durante un tiempo largo, la semilla o la semilla debe ser embalado en papel o mejor aún utilizar envases de papel de aluminio, ya que ha hermético propiedades. Almacenamiento sería mejor si el aire en la caja con papel de aluminio, aspirado a cabo utilizando un vacío como de vacío, de modo que el contenido inicial de humedad de la semilla se puede mantener.


II. cultura técnica
Términos crece
Calabaza crece bien en áreas tropicales de las tierras bajas a 1500 m sobre el nivel del mar. Adaptado bien a las condiciones de calor con una temperatura de 18-27 ° C. Sin embargo, esta planta es muy sensible a la radiación que podría afectar a la larga comparación entre el número de flores femeninas y masculinas.
Siembra
Vides de calabaza crecen, requiriendo así un tampón tal como tralis o para-para 2-3 m de altura. Generativo propaga, pero puede también a través de la
BUAHPOKER.COM AGEN POKER DOMINO ONLINE UANG ASLI INDONESIA TERPERCAYA TANPA ROBOT propagación vegetativa. Separación de calabaza 1-1,5 m entre hileras y 60 a 120 cm entre plantas en la hilera.
Fertilización
La dosis recomendada de fertilizante es de 100 kg / ha de N, 40 kg / ha de P y 80 kg / ha K.
Control de plagas y enfermedades
Enfermedad que a menudo ataca la calabaza es la antracnosis, oidio, mancha de la hoja, la sarna, y virus como el CMV, WMV-2, PRSV-W, ZYMV y SLCV. Mientras que las plagas que atacan a las plantas son a menudo las plagas se alimentan de hojas (Epilachna) y barrenador del tallo.
Harvest
La primera cosecha puede empezar en 50 a 60 días después de la siembra. Cosecha de la calabaza se realiza de forma continua a intervalos de 2 a 3 veces por semana.

III. Producción de Semillas
La producción acuícola de las semillas
El cultivo para la producción del cultivo de semilla de calabaza es casi el mismo que el consumo, a menos que haya una selección de

No comments:

Post a Comment